Mi primera cita ...

Pues sí, mañana tengo mi primera cita ... en Second Life. He quedado con los miembros del grupo Second Life, Aplicaciones educativas, de la red Internet en el aula en Ning, para dar una vuelta, mañana jueves 5/5, a las 22 horas de la Península.

Lo cierto es que no lo tengo muy claro. Cuando me abrí la cuenta el año pasado, a instancias de mi hermana, yo pensaba estar entrando en una especie de juego de rol a lo Sims. Me creé el avatar MJo Quinnell.
La verdad es que lo bueno de la realidad virtual es que te quita, así, sin cirugía ni nada, 20 años y 20 quilos. Pues total, que me di varias vueltas y me aburrí soberanamente, porque no conocía a nadie. Además me sentí, lo que cantaba Sabina, como un torero al otro lado ...

Pero mira tú por donde, tiempo después leo por el blog de Bea Marín que esto puede tener aplicaciones educativas y ahora Ferran Mas me invita a unirme al grupo SL del Congreso.
Pues nada, si los dioses no lo impiden (¿hay dioses en Second Life?) allí estaremos mañana para ver qué nos han preparado los anfitriones.

Sigo sin tenerlo muy claro, porque yo he intentado entrar a la dirección que me habían dado, y he llegado a un sitio todo escrito en letras chinas, y con japonesas ligeritas de ropa. Rápidamente intento huir, busco algo de urgencia ... pongo, pongo, "Roma"; me teletransporto, y llego a una reconstrucción de una Pompeya algo rara, porque parece las galerías de un centro comercial, con ... ¡¡"romanas ligeritas de ropa"!!



Ya os explicaré ...

Comentarios

Lourdes Domenech ha dicho que…
Creo que todos hemos pasado por la primera vez en SL. Podríamos escribir nuestras pericias (caídas, desencuentros y demás...).
Tengo curiosidad por saber cómo irá la cita. Ya nos contarás.

Entradas populares de este blog

Sintaxis a partir de letras de canciones

Regalo material para Oposiciones

Portafolios de lectura