sábado, septiembre 02, 2006

Materiales de lengua y literatura

Acabo de enlazar en la barra lateral la página "Materiales de lengua y literatura", página docente de dos amigas y profesoras del IES Serrallarga de Blanes.
Estaba buscando información en la web para preparar la materia de Literatura Española, cuando recordé que seguramente Lourdes Domènec y Ana Romeo tendrían enlaces interesantes en su web. Y así es.
Las autoras avisan de que está en construcción, no obstante cuenta ya con suficientes enlaces y materiales propios para que sea este curso una de mis páginas de referencia.
Una ventaja que tiene para mí, respecto otras webs similares, es que está ordenada siguiendo un criterio muy cercano a la realidad del aula.

4 comentarios:

Lu dijo...

Bienvenida al mundo blogger. Te lo tenías muy calladito (es broma).
Gracias por publicitarnos, es un honor viniendo de ti.

julieta2006 dijo...

Como me gusta tu título, reina; vendré a verte por aquí y por tus otros lugares virtuales.
En cuanto a la realidad, a ver si nos vemos mañana en las fiestas de tu pueblo.

julieta2006 dijo...

¡Ah! y gracias por el enlace.

Mª José Reina dijo...

El título es una broma que me hacen muchos amigos, entre ellos Joan de Gracia, que estará detrás de algunos artículos TIC, como podrá observarse.

En cuanto a vuestra página, hoy mismo Francisco la miraba absolutamente anonadado por tanta capacidad de trabajo que tenéis Lu y tú. Nos vamos a servir mucho de ella en este curso, espero poder colaborar con vosotras añadiendo comentarios, o lo que yo pueda aportar.

 

Blogger news







Sobre mí

María J. Reina. Docente de lengua y literatura castellana. Máster en Pedagogía Sistémica. No sé qué me pasa, pero no puedo dejar de aprender. Debe ser una enfermedad incurable. En el camino, cada vez encuentro mejores personas. Como tú, que estás leyendo esto ahora mismo. Gracias.