miércoles, noviembre 22, 2006

Desorganizarme junio ...

Lu y Leonor, que son dos blogprofesoras con muchas ganas de cachondeo lingüístico, proponen este meme de crear anagramas divertidos. Se trata de introducir tu nombre en este programa online:
Generador de anagramas en español.

Te da toda una lista de combinaciones posibles de palabras. Como mi nombre y primer apellido no daban nada divertido, probé a añadirle el segundo. Así, María José Reina Domínguez me brindó la frase:

Desorganizarme junio a mí ...

Me lo he tomado como una premonición, pues en estos días los sindicatos están hablando mucho del tema de las oposiciones. Como se convoquen, las opos me van a desorganizar junio, mayo, abril ... y el curso entero.



Por cierto, ya que estamos con cosas divertidas, os animo a leer, si no lo habéis hecho ya, el post "No deberías abrir un blog si ...", de Josmachine, al que llegué vía Antonio de Repaso de lengua. De todas las chorradas que corren por internet, tal vez sea ésta una de las que más gracia me ha hecho.

5 comentarios:

swyx el surrealista dijo...

juas! de todas las combinaciones posibles que salen con mi nombre completo -a ver cual de todas más surrealista- me quedo con esta:

"Racionalidad poker asco"

Antonio dijo...

Desorganízate junio, por supuesto, que a esas alturas del curso ya tenemos ganado el cielo.

Lu dijo...

A veces el juego se puede convertir en una premonición. Si se convocan opos, dale las gracias a esta aplicación por ser la primera en abrirte el camino de la mentalización.
Juegos y ayudas, estoy para lo que necesites.

Por cierto, el post anterior se me pasó. Yo también recuerdo tu paso por el Serra. Hay personas, gestos y palabras que no se olvidan y si además se producen reencuentros, menos todavía.

Civilis dijo...

Desde mi curso de ofimática microsofiana te escribo para decirte que en el "recreo intelectual" que solemos hacer hemos probado este generador de anagramas tan chuli.

Mª José Reina dijo...

La verdad es que este programilla es la repera, la mar de divertidas las cosas que salen

 

Blogger news







Sobre mí

María J. Reina. Docente de lengua y literatura castellana. Máster en Pedagogía Sistémica. No sé qué me pasa, pero no puedo dejar de aprender. Debe ser una enfermedad incurable. En el camino, cada vez encuentro mejores personas. Como tú, que estás leyendo esto ahora mismo. Gracias.