viernes, octubre 12, 2007

La banda sonora de mi blog

Andaba yo la otra noche estudiando dialectología del español en directo (dícese, tomando una copa en un local de salsa que hay en el pueblo de al lado) cuando me topé sin esperármelo yo, y sin estar preparada para ello, con la banda sonora de mi blog.

Después de darle un rato a la tecla sobre la barra de Google, me entero de que hay un artista dominicano, al parecer afincado en New York, llamado Manolé que hace unos años tuvo la deferencia de escribir una canción titulada "Como una reina". Como él la tiene colgada en Myspace, desde donde se puede descargar gratis, supongo que no se cabreará mucho si yo la pongo en mi blog.



Nos divertimos, además de con la música y el bailoteo, oyendo español de las veintitantas repúblicas de habla hispana. Cosas de la multiculturalidad.

3 comentarios:

Antonio dijo...

No está mal eso de mover el esqueleto mientras se mueve uno por la red. De todos modos, ojito con tu intérprete porque tiene le da un aire a Lewis Hamilton que igual te boicotean.

Mª José Reina dijo...

Ja, ja ... pues es verdad. Como lo del deporte por tv no es lo mío, no había caído a la primera, pero tienes razón. Tal y como está el patio, cualquier cosa que huela a herir el honor patrio ... Ja, ja.
Mira que para celebrar la Hipanidad colgar una foto de un pseudo Hamilton ...

Yolanda dijo...

¡Qué gracia! Jajajaja
No sé si debería decirlo (lo digo por los partidarios de Alonso), pero a mí Hamilton no me disgusta :)

 

Blogger news







Sobre mí

María J. Reina. Docente de lengua y literatura castellana. Máster en Pedagogía Sistémica. No sé qué me pasa, pero no puedo dejar de aprender. Debe ser una enfermedad incurable. En el camino, cada vez encuentro mejores personas. Como tú, que estás leyendo esto ahora mismo. Gracias.