No me lo puedo creer ...

No me puedo creer que, al entrar hoy en mi blog , me haya saltado a la vista  la fecha de la última publicación ... junio de 2010!!!! Hace la friolera de cuatro años y medio!!!!

Podría decir aquello de Fray Luis, "Decíamos ayer ... ", pero no me atrevo, porque han pasado muchas y muy diversas cosas en mi vida como docente y como internauta.

Como internauta, el cambio más significativo de estos últimos cuatro años ha sido la irrupción del "Compartir con ...", de Facebook, Wathsapp, Android y los móviles con internet. Me doy cuenta con horror que mi blog no tiene el gadget de "Compartir en Facebook, Google +, Twitter, ...". Mis alumnos me graban sus poemas con su móvil y me los envían al correo electrónico con solo un golpe de pulgar ... ¡ O tempora, o mores!

Como docente, desde la revolución que supuso para mí y para mi centro la introducción de la Práctica Reflexiva, la innovación viene ahora de la mano de otra hija de la Gestalt, la Pedagogía Sistémica. Si vuelvo a retomar este espacio es para compartir mis descubrimientos en ese ámbito, y mis reflexiones al respecto.

Sólo me queda desearme a mí misma encontrar el momento del día para escribir ... "de buenas intenciones está el blogero lleno".

Comentarios

Toni Solano ha dicho que…
Y han desaparecido Bloglines o Google Reader y la gente ha perdido el hábito de comentar... bueno, no todos :)
Bienvenida
María José Reina ha dicho que…
Esto sí que no me lo puedo creer ... yo pensaba ...si no lo compartes en Facebook no te va a leer nadie, je, je.

Sí que se salta la lagrimilla recordando Bloglines ...

Entradas populares de este blog

Sintaxis a partir de letras de canciones

Regalo material para Oposiciones

Portafolios de lectura