martes, noviembre 18, 2014

No me lo puedo creer ...

No me puedo creer que, al entrar hoy en mi blog , me haya saltado a la vista  la fecha de la última publicación ... junio de 2010!!!! Hace la friolera de cuatro años y medio!!!!

Podría decir aquello de Fray Luis, "Decíamos ayer ... ", pero no me atrevo, porque han pasado muchas y muy diversas cosas en mi vida como docente y como internauta.

Como internauta, el cambio más significativo de estos últimos cuatro años ha sido la irrupción del "Compartir con ...", de Facebook, Wathsapp, Android y los móviles con internet. Me doy cuenta con horror que mi blog no tiene el gadget de "Compartir en Facebook, Google +, Twitter, ...". Mis alumnos me graban sus poemas con su móvil y me los envían al correo electrónico con solo un golpe de pulgar ... ¡ O tempora, o mores!

Como docente, desde la revolución que supuso para mí y para mi centro la introducción de la Práctica Reflexiva, la innovación viene ahora de la mano de otra hija de la Gestalt, la Pedagogía Sistémica. Si vuelvo a retomar este espacio es para compartir mis descubrimientos en ese ámbito, y mis reflexiones al respecto.

Sólo me queda desearme a mí misma encontrar el momento del día para escribir ... "de buenas intenciones está el blogero lleno".

2 comentarios:

Toni Solano dijo...

Y han desaparecido Bloglines o Google Reader y la gente ha perdido el hábito de comentar... bueno, no todos :)
Bienvenida

Mª José Reina dijo...

Esto sí que no me lo puedo creer ... yo pensaba ...si no lo compartes en Facebook no te va a leer nadie, je, je.

Sí que se salta la lagrimilla recordando Bloglines ...

 

Blogger news







Sobre mí

María J. Reina. Docente de lengua y literatura castellana. Máster en Pedagogía Sistémica. No sé qué me pasa, pero no puedo dejar de aprender. Debe ser una enfermedad incurable. En el camino, cada vez encuentro mejores personas. Como tú, que estás leyendo esto ahora mismo. Gracias.