La palabra compartida

Hace meses que este blog está en standby. Sufro una crisis de identidad bloguera ("hacia dónde vamos los bloggers, de dónde venimos" / "ser o no ser bloguera, ésa es la cuestión" / etc.) que hace que no tenga nada claro si voy a seguir escribiendo en él. No obstante rompo mi voto de silencio porque la ocasión lo merece.


Acaba de salir a la palestra de la editorial Octaedro el libro, La palabra compartida. La competencia comunicativa en el aula, una de cuyas autoras es mi amiga y compañera de departamento, Yolanda Sediles, junto con Carmen Durán, Inma López y Juan Sánchez-Enciso.

Segun sus autores, el libro pretende ser un acercamiento al tema de la competencia lingüística "desde abajo", o sea, partiendo del punto de vista de la práctica en el aula.

Espero daros mi opinión y una reseña más exhaustiva en cuanto me lo haya leído, pero puedo aseguraros ya que promete.

Comentarios

Toni Solano ha dicho que…
Como decían los de Supertramp: Crisis, what crisis? Gracias por la información y suerte con la búsqueda de la identidad bloguera (arrieros somos...).
Yo ya estoy terminando La Palabra compartida y dejaré aquí mi comentario. Por ahora quiero decir que reflexionando sobre la pràctica (y este libro me ayuda a hacerlo)es como consigo entusiasmarme en mis clases.
Lourdes Domenech ha dicho que…
Me muero de ganas de leerlo. Ah, y dile a Yoli que vaya preparando la dedicatoria. ¿Qué día es la presentación? ¡Avisadmeeeeeeeeee!
Felipe Zayas ha dicho que…
Mi alejamiento del blog ha coincidido con tu crisis. En mi caso, sobre todo ha sido agotamiento causado por demasiadas actividades. Pero ahora regreso, no sólo a escribir, sino a lo que es más importante, a leeros. Y a dejaros saludos blogueros.

Entradas populares de este blog

Sintaxis a partir de letras de canciones

Regalo material para Oposiciones

Portafolios de lectura